Publicidad

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar grandes protagonistas de Cannes

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar grandes protagonistas de Cannes
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La jornada de hoy en el Festival de Cannes ha tenido dos claros focos, uno de ellos claramente con representación y sabor español. Penélope Cruz ha estado hoy promocionando 'Los Abrazos Rotos' junto a Pedro Almodóvar, así como parte del elenco de la película.

Sí, Pe ya se encuentra mejor después de su intoxicación alimenticia de ayer. Bien es cierto que la noche de ayer tuvo que cumplir con uno de las citas programadas y acudir a la fiesta 'Hollywood Domino', eso sí, sólo estuvo media hora y se volvió a la habitación del hotel porque su estado no era para muchas fiestas y juergas. Por cierto en esa misma fiesta estuvo Elsa Pataky que sigue dando guerra por tierras francesas y apuntándose a todos los saraos.

Eso sí, esta mañana mucho más recuperada aunque con semblante mucho más serio de lo que nos tiene acostumbrados (menos cuando son paparazzis que pone un morro de aquí a Murcia). Así que con la luz del nuevo día, Pe posó junto a Pedro ante los periodistas y más tarde dieron la conferencia típica de esta clase de eventos hablando un poco de la película y demás. La verdad es que protagonizaron ella y el director unas fotos preciosas, aunque con mucho beso.

Luego ya por la noche tocaba proyección de la película y por tanto alfombra roja. Allí volvimos a ver a Penélope, junto a Almodóvar, así como otros actores del pelo de Rossy De Palma (tan guapona como siempre y haciendo de las suyas, básicamente dando el cante), Blanca Portillo o Rubén Ochandiano. Con un vestido lila muy vaporoso, y con el pelo en un medio recogido (tremenda melena tiene ya), desfiló una vez más ciertamente seria, será que aún no recuperó del todo y los retortijones no le gustan a nadie.

Aún así, Pe una vez más ha estado a la altura de la cámara, muy elegante y muy profesional.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Daylife En Trendencias | El look de Penélope Cruz en la presentación y premiere de los Abrazos Rotos en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir