Penélope Cruz y Salma Hayek premiadas en los premios ALMA

Penélope Cruz y Salma Hayek premiadas en los premios ALMA
11 Comentarios

Anoche tuvo lugar la gala de los premios ALMA que vienen a galardonar lo mejor del mundo del artisteo latino. A pesar de que fue anoche cuando tuvo lugar, no será hasta hoy viernes cuando se retransmita, sin embargo ya tenemos las imágenes y a los ganadores.

Sin duda una de las que más reocnocimiento merece es Penélope Cruz que fue premiada como mejor actriz por su papel de ‘Vicky Cristina Barcelona’ (para no variar). Sin embargo Pe no estuvo en la gala y fue una de las grandes ausentes (sí, aquí también). A pesar de ello hubo otros que tuvieron su protagonismo como Salma Hayek que recibió de manos de Antonio Banderas el premio a la excelencia en la industria, con el nombre de Anthony Quinn.

Eso sí, si hubo alguien que destacó sobre los demás fue Eva Longoria que condujo la gala y se cambió de vestido hasta nueve veces de vestido. Será que no sabía cuál ponerse y decidió ponérselos todos, simple y llanamente.

La verdad es que eran todos preciosos, quizá me quedo con estos y con algún otro también, para qué engañarnos.

Sin embargo fueron otras las caras conocidas que se vieron como una guapísima Nelly Furtado que además actuó o una jovencísima Selena Gomez que recogió premio. Toda una noche cargada de premios y caras conocidas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Penélope Cruz y Javier Bardem, candidatos a los premios ALMA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio