Publicidad

Penélope y Mónica Cruz para Samantha Thavasa

Penélope y Mónica Cruz para Samantha Thavasa
26 comentarios


Esta visto que las hermanas Penélope y Mónica Cruz (una más que otra, pero eso lo dejo a elección del propio lector) están que se salen últimamente dentro de sus carreras profesionales. Su incursión en el panorama de la moda empezó algo tímido con Mango pero, visto el éxito que ha cosechado, cada vez son más las marcas que apuestan por las hermana como imagen publicitaria de sus campañas.

Y si alguien anda por Japón estos días, se habrá sorprendido de ver a las hermanas en lo más alto de Tokio. Y no, no me refiero a que estén codeándose con la jet set japonesa, sino que efectivamente las dos ocupan grandes carteles en los rascacielos más importantes de la ciudad, promocionando la última colección de Samantha Thavasa a toda plana y con dos sonrisas como soles.

Y no es la primera vez que colaboran las dos para la marca, que desde hace tres añitos las hermanas están consiguiendo que la firma se convierta en una de las marcas de moda japonesas; es más, allí sus bolsos y complementos son conocidos como los “Chanel japonesa” y al parecer son de obligado uso para todas aquellas que quieran estar a la última.

Y aunque en Japón son hiperpopulares, más que nada porque la firma es oriunda de Tokio, surgiendo con fuerza allá por 1996 , su fama todavía no ha cruzado las fronteras del oriente, idea que pretenden lograr de aquí a poco con la imagen de Penélope Cruz y dar el salto al mercado de lujo occidental.

Mientras tanto tendremos que conformarnos con ver como las hermanas sonríen a los japoneses desde lo más alto de los edificios, aunque solo sea para que compren bolsos.

Foto| Diario Femenino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios