Compartir
Publicidad

Pilar López de Ayala brilla con sencillez en el festival de Cannes

Pilar López de Ayala brilla con sencillez en el festival de Cannes
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No podemos compararla con Elsa Pataky, que siempre intenta pasar desapercibida y no se granjea mucha simpatía por parte de los especialistas de moda en este tipo de eventos, pero que este año está cerrando la boca a más de uno con sus modelitos y su atino (de momento) a la hora de escoger looks con los que presentarse ante las cámaras.

Pilar López de Ayala es de esas actrices que pasan sin pena ni gloria pero que, si nos fijamos más detenidamente como han hecho nuestros compañeros de Trendencias, descubriremos que también es una de las españolas de las que podamos sentirnos orgullosos de mostrar ante los flashes (por muy materialista que suene). Vamos, que no nos importa presumir con ella de lo bien que sabe España, de vez en cuando y en contadas ocasiones, escoger a sus actrices y sus gustos por la moda.

Pilar Lopez de Ayala

Y yo sinceramente la prefiero a Elsa Pataky, no solo porque es una actriz bastante más consagrada que Elsa (y para que engañaros, que a Elsa la tengo muy atravesada) sino porque a la hora de escoger modelo ha optado por looks menos recargados y más sobrios, con un contraste más acentuado y además emanan una imagen de seriedad, seguridad en si misma y paz que no veo por ningún lado en Elsa Pataky.

Recordemos que Pilar se encuentra en Cannes en representación de “El extraño caso de Angélica”, que se presenta en la sección “Un certain regard” del Festival de Cannes. Es una historia poética, muy del estilo del centenario realizador portugués Manoel de Oliveira, y en ella Pilar López de Ayala tiene un papel básico pero breve. Y, por si fuera poco, mudo. Pero como ha confirmado ella misma:

“No elijo los proyectos por cuánto vas a salir o por el personaje exclusivamente. Me gustan los que hacen bien a la cabeza de la gente, los que me gusta entrar a ver”

Y desde luego que mejor papel para cumplir sus propósitos no podría haber elegido, pues interpreta a una joven que muere súbitamente y que vive en los sueños del fotógrafo que capta las imágenes de su cadáver. Un papel profundo y muy sentimental en el que Pilar dice haber estado muy a gusto y completamente acorde y en sintonía. Sencillamente me encanta esta chica, me encanta.

Foto | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio