Compartir
Publicidad

Festival de Cannes 2010: Elsa Pataky se sigue luciendo de lo lindo

Festival de Cannes 2010: Elsa Pataky se sigue luciendo de lo lindo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya comentamos que Elsa Pataky desde luego que iba a hacerse notar en este Festival de Cannes 2010, y es que ella vale mucho y tiene que dejar ver su belleza natural donde la haya ahí donde va Pues bien, en la alfombra roja no defraudó y se puso un vestidazo blando muy del estilo al que lución el primer día Eva Longoria, que dejó boquiabierto a más de uno. Eso sí, nena, tanto volante, tanto volante para que luego los vayas perdiendo por las escaleras… quizá los remates dejaban un poco que desear…

Pero si por algo más se caracterizó la noche, fue por la presencia de famosos patrios. Sí, los españoles se hicieron un hueco en el homenaje a el cine de nuestro país y se dejaron ver en esta alfombra roja de la premiere de ‘You Will Meet A Tall Dark Stranger’. Así pudimos ver…

cannes-espanol-almodovar-barbara-goenaga-pilar-lopez-de-ayala

... desde a Almodóvar muy de “diva” como es habitual con sus gafas acompañado de su incondicional Marisa Paredes, a Pilar López de Ayala más desangelada que ni sé y a una guapísima Bárbara Goenaga. También se pudo ver a Rossi de Palma, pero bueno tampoco es necesario ponerla porque es ella, sin más ni más…

cannes

Pero sin duda quien se llevó todas las miradas fueron para Naomi Watts, porque iba espectacular (cómo me gusta de verdad), y que apareció del brazo de Woody Allen para esta premiere. Otra que ahí estuvo fue Evangeline Lilly con un vestido horrible para mi gusto y un recogido que a ella no le sientan nada bien o, de nuevo, muy elegante Dianne Lane.

Eso sí, si la noche dejó algo también a destacar, son las fiestas cargadas de famosos, como la que celebró Vanity Fair y Gucci conjuntamente, con JLo, Naomi Campbell y demás.

Ahora a esperar a ver lo que nos da de sí la jornada del domingo y si nos deja algo destacable, además de la presentación de la última película del guapo, guapísimo de Garpard Ulliel... Poprosa como siempre, al pie del cañón.

En Porposa | Festival de Cannes 2010: Elsa Pataky hace acto de presencia (cómo no) y las celebrities en una nueva gran alfombra roja, Festival de Cannes 2010: Eva Longoria, Kate Beckinsale y otras clebrities se lucen de lo lindo el primer día
Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio