¡Ponte a cubierto, Chris Rock! Will Smith bromea sobre su guantá a mano abierta al presentador de los Oscar con este vídeo viral de TikTok

¡Ponte a cubierto, Chris Rock! Will Smith bromea sobre su guantá a mano abierta al presentador de los Oscar con este vídeo viral de TikTok
Sin comentarios

Son muchos a los que todavía le retumban los oídos desde que nuestro amado Will Smith guanteara a mano abierta a Chris Rock durante la última ceremonia de los Premios Oscar. Recordemos que el humorista hizo un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett que puso que trina al señor esposo de esta.

Tras la escenita a lo 'Kung Fu Panda' del intérprete, le prohibieron volver a asistir a ningún sarao de la Academia de Cine tanto de forma presencial como telemática en los siguientes 10 años, y eso que se ha disculpado por activa y pasiva con el torteado.

Ahora, Will, quien ganó la estatuilla al Mejor Actor por su poderío en el filme 'El Método Williams' esa misma night, ha rememorado la fatídica noche en un vídeo de TikTok. Todo se debe a una publicación de Sam Rossi, creadora de contenido, en la que advierte lo siguiente:

"Parece una locura, pero cambiará tu vida, y por cambiar tu vida, quiero decir que hará que tu vida sea mucho más interesante y divertida. ¿Sabías que puedes elegir cualquier objeto, mirarlo y preguntar qué es lo que piensa de ti? Por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti y obtendrás una respuesta en tu mente desde tu intuición. Puedes preguntarle a tu coche qué piensa de ti. Incluso puedes preguntarle al dinero qué piensa de ti", explica la tiktokera en un clip.

Captura Web 27 2 2023 121327 Z P42 Www Instagram Com
Will Smith - Instagram

Ante la propuesta de la joven, Smith ha optado por coger su premio Oscar y contemplarlo dubitativo para después mirar fijamente a la cámara, haciendo alusión al evento en el que su mano voladora arrampló con el protagonismo del galardón más importante que se le puede brindar a un actor.

Foto | Instagram de @willsmith


Temas
Inicio