Will Smith se baja los pantalones y le pide perdón a Chris Rock tras el tortazo de los Oscar: el cómico le para los pies y le responde con este zasca

Will Smith se baja los pantalones y le pide perdón a Chris Rock tras el tortazo de los Oscar: el cómico le para los pies y le responde con este zasca
Sin comentarios

La última ceremonia de los Oscar nos dejó un momentazo por encima de los modelitos de alta costura que se gastaron las celebs o los discursos de estas llorando cual magdalena al recibir la ansiada estatuilla del vigoréxico dorado. Cómo olvidar la escenita en la que Will Smith subió al escenario con el objetivo de tatuar la palma de su mano en el careto de Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett.

En aquel entonces, el prota de 'Soy Leyenda' le envió su sorry máximo al humorista desde su cuenta de Instagram alegando lo siguiente "Lamento profundamente mi comportamiento. La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

 

Y es que a partir de ahí, el intérprete desapareció y si te he visto, no me acuerdo. Se rumoreó que había ingresado en una clínica de rehabilitación deluxe con el fin de apaciguar al kung-fu panda que en ocasiones especiales resurge de sus entrañas y saca la mano a pasear. Por otro lado, se hizo público el veto por parte de la Academia de Hollywood a Will por el que estará durante 10 años sin pisar un sarao que organice la misma.

Ahora, el empresario ha roto su silencio con el fin de pedirle perdón a Rock (sí, otra vez) pero en esta ocasión con un vídeo donde sus ojitos apuntan de frente a la cámara: "Me siento como un mierda (...). Me comuniqué con Chris y el mensaje que me dio es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", confiesa en la publicación que ha compartido desde su perfil instagrammero.

Captura Web 2 8 2022 144557 Www Instagram Com
Will Smith en su insta-disculpa - Instagram

"Estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda", ha manifestado el intérprete, disculpándose a su vez con los familiares del humorista y alegando que sus "propias experiencias" con Rock también ayudaron a que se originara la escena: "Votasteis por mí y realmente me rompe el corazón haber robado y empañado el momento", zanja.

 

La respuesta de Rock

Pero esta exhibición de movimientos de cámara, arrepentimientos y miradas tristonas no le ha importado lo más mínimo al torteado. En su último monólogo en el 'Fox Theatre' de Atlanta (Estados Unidos), Rock le ha contestado al actorazo, dejando constancia que solo él es la víctima de la movida: "Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (...). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", anuncia Rock, en unas declaraciones recogidas por la revista 'People'.

Captura Web 2 8 2022 145029 Www Instagram Com
Chris Rock en uno de sus últimos monólogos - Instagram
Temas
Inicio