Publicidad

Poprosa gastronomía: cómete a Harry Potter

Poprosa gastronomía: cómete a Harry Potter
1 comentario

Yo siempre quise escribir en Directo al Paladar, pero no pasé el casting. Aquel día estaba atorrijada y no me salieron bien las medidas de la bechamel, no me cogieron y tengo esa espinita. Los daños colaterales son que sigo buscando noticias y aparecen estos Poprosa gastronomía, y hoy te puedes comer a Harry Potter. Con moderación, por supuesto.

Sí queridos poproseros, ya sabemos que nada puede superar a esa posibilidad de lamer a un Daniel Craig con sabor a chocolate, pero ese cuadro de Daniel Radcliffe hecho de candy beans, que son un vicio, os lo digo yo. Es una tentación. El motivo de tamaña dulzura estuvo expuesto en una convención de chuches (¿dejarán probar la mercancía hasta que te aburras?) en Chicago, así entre los M&M's, y las nubes y todas la chuches del mundo.

Desde aquí alzo mi voz y animo a la gente a que haga arte culinario, ¿para cuándo un Alex Skarsgard hecho de merengue? Admitimos sino un Hugh Jackman de gelatina. Aquí estaremos encantados de saltarnos la operación bikini para probarlo.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios