Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Por fin tenemos entre nosotros el Calendario Campari 2011!

¡Por fin tenemos entre nosotros el Calendario Campari 2011!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda uno de los calendarios más esperados del año es el que organiza la archiconocida marca Campari, que además este año con motivo de su 150 aniversario decidieron hacerlo con más ilusión y cariño que nunca. Sinceramente creo que mucho cariño no le pusieron porque entre este y el de los años pasados en los que pudimos ver a auténticos pibonazos como Jessica Alba o a Olga Kurylenko, pues que queréis que os diga, que Benicio del Toro tiene su punto, pero no le llega a Jessica Alba ni a la altura de los zapatos (en belleza, no se me cabreen).

Hoy ha sido el día elegido para ponerlo a la vista de todos y, como viene siendo habitual, en los distintos meses se ve a Benicio del Toro con una calidad fotográfica increíble en las que, de una forma u otra, el rojo es el color más destacado de toda la fotografía, ya sea con fondos oscuros o blancos. Eso sí, él está la mar de bien rodeado, no se le ve quejarse mucho por tener chicas guapas y alcohol en mano y que encima le paguen por todo ello…

Campari

12 meses, 12 fotografías… bajo un mismo nombre: ‘The Red Affair’. Las imágenes no son sino una pequeña historia en la que se describe y se desvela mes a mes el misterio referido a una misteriosa caja roja que le llega a Benicio del Toro (él se supone que hace de coleccionista de arte) hasta que al final acaba por rescatar a la pobre chica. Vamos, originalidad donde las haya.

Cabe destacar que, como curiosidad e imagino que por ser el 150 aniversario, este calendario es el primero de la casa italiana que está protagonizado por un hombre. Los reclamos utilizados siempre habían sido mujeres… hasta ahora, que Benicio ha querido demostrar que él lo puede hacer igual o mejor que todas ellas juntas. Ya veremos como se traduce esto en las ventas, ya veremos…

Foto | Campari
En Mensencia | Calendario Campari 2011 con Benicio del Toro (todas las imágenes)
En Poprosa | Olga Kurylenko, un bellezón para el nuevo calendario Campari, Jessica Alba, todo sensualidad en el calendario Campari 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos