Compartir
Publicidad

Olga Kurylenko, un bellezón para el nuevo calendario Campari

Olga Kurylenko, un bellezón para el nuevo calendario Campari
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sinceramente, creo que junto con el calendario Pirelli, el calendario Campari es uno de los mejores del año. No solo por su calidad artística, que siempre asombra el juego de colores que tiene, los planos y la forma tan espectacular que tiene de captar la esencia y la belleza de las artistas que deciden posar para sus páginas en ese año, sino además por la elegancia y el glamour que rezuma su realización, su montaje y hasta si me apuráis sus sesiones fotográficas.

La elegida este año ha sido Olga Kurylenko, una de las últimas revelaciones del mundo del cine y ahora también de la moda. Esta modelo y actriz ucraniana dio su gran salto al mundo del cine gracias a la película de James Bond, al ser la chica de 007 en la película ‘Quantum of Solace’. Del anonimato al estrellato tan solo hay un papel y Olga dio con el suyo.

Olga Kurylenko

En cada uno de los meses, Olga posa con vestidos de distintos diseñadores de la talla de Gucci, GianFranco Ferré o Valeria Marini entre otros, con la ciudad de Milán de fondo, pues este año, el calendario recibe el nombre de Campari Milano, y pretende con é mostrarnos las maravillas de esta ciudad y cada uno de sus rincones más exquisitos.

Olga Kurylenko posa en lugares tan emblemáticos de la ciudad como la fuente en la plaza Cairoli, la granja histórica en la calle Vigevano, el histórico tranvía 609, el centro bohemio de Milán, el Castillo Sforza o la estación central.

Olga Kurylenko

Este año, el calendario tiene como protagonistas no solo a Olga sino también al rojo y al negro. Los dos colores de una femme fatal, dicen sus realizadores. Y ese es el espíritu de Olga en el calendario. Mucha sensualidad y Olga ejerciendo una fuerte atracción a los hombres, sin perder un ápice de compostura y frialdad. De verdad que adoro este calendario, nunca me ha defraudado. Mirad las imágenes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Olga Kurylenko posa para FHM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio