Publicidad

Premios Goya 2015: lo que los protagonistas nos enseñaron

Premios Goya 2015: lo que los protagonistas nos enseñaron
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sé que seré la envidia de muchos. Selfie desde la butaca con Penélope Cruz. #Goyas2015 @PremiosGoyaEs

¿Creíais que habíamos terminado con el repaso a los Premios Goya 2015? Pues no, porque nos falta eso que nos encanta, la parte más cotilla de todo y es cuando fisgamos en las redes sociales de los famosos para ver cómo lo retransmitieron ellos, así que nos toca el repasito a lo que los protagonistas nos enseñaron. Marchando una tanda de fotos geniales.

Banderas estrenaba Twitter

Almodovar
Escribiendo mi primer tweet con el #GoyadeHonor a mi lado. Gracias a todos #Goyas2015 @PremiosGoyaEs

Gran día para estrenarlo y darlo todo selfie va, selfie viene. Aquí lo tenemos con Almodovar, con el mismo despeinado de siempre.

Arevalo Banderas

Lo que tiene que mejorar un poco es el tema del tembleque del móvil, porque no me creo yo que sea por maquinaria antigua... bueno, o eso o que Raúl Arévalo lo besó demasiado fuerte.

EL momento

Alex De La Iglesia
Este tío va a triunfar a saco. Es que es muy bueno. @DANIROVIRA

Y el momentazo de la noche lo captó Alex de la Iglesia que estaba con el móvil preparado justito detrás de Dani Rovira y Clara Lago. Captar el amor desde más cerca imposible.

B9shmoqiyaacovw
#Tesis Reunion 20 años después! #backstagegoya Foto: Jose Haro

Pero para mí el otro momento fue ver a Eduardo Noriega y Ana Torrent juntos de nuevo. Soy una nostálgica. Veinte años ya de 'Tesis'

Imagen 2

Y lo mismo, no me pudo gustar más esta reunión de 'Aquí no hay quién viva'. Adoro a Daniel Guzmán y a Fernando Tejero.

Imagen 3

A ver, esta foto está en el instagram de Úrsula Corberó, pero yo me juego mi bufanda favorita a que este detalle del vestido Artiach de la muchacha lo sacó su Andrés Velencoso, que digo yo que no irían en dos coches.

Imagen 1 1

El que se lo pasó teta sacando fotos, que lo veías dándole al selfie todo el rato, fue Aldo Comas, que estaba de lo más contento con su Macarena Gómez y su heredero por llegar.

Vía | Instagram y Twitter

Los Goya 2015 en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir