Publicidad

Primera imagen de los lobos de 'Luna Nueva'

Primera imagen de los lobos de 'Luna Nueva'
16 comentarios

¡Ay poproseros que me entran siete males! ¡Ay qué calores que me entran viendo semejantes cuerpos serranos! Ya anunciaba el otro día quiénes serían las nuevas caras que nos esperan en la segunda parete de ‘Crepúsculo’ llamada ‘Luna Nueva’, pues bien ya empiezan a salir imágenes promocionales de este pelo con las que me quedo patidifusa y en estado totalmente babeante.

Aquí tenemos a cuatro de los lobos del clan de La Push posando a pecho descubierto. Y es que poproseros, estos lobitos se cuidan mucho y muy bien, para mi que algún que otro abdominal hacen porque semejantes torsos os digo yo que no son de dormir bajo los árboles. Además era requisito imprescindible para los actores, ya que rodarán más de media película de esta guisa. Claro que teniendo en cuenta las bajas temperaturas de Vancouver (donde se está rodando) me da que no lo van a pasar demasiado bien, pero a mi eso me da igual con tal de ver carne.

Aquí tenemos (en orden de izquierda a derecha) a los actores Alex Meraz (que será Paul y por el que siento mayor predilección…argggg si te pillo), Chaske Spencer (Sam), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry Call) que me da la sensción que nos van a dar mucho de qué hablar y no sé vosotros, pero yo estaré más que encantada de volver a verles muy pronto por aquí, ¿no os parece?

Vía | USA Today
En poprosa | Robert Pattinson luce torso en ‘Luna Nueva’
En Fandemia | El maravilloso ‘Wolf Pack’ de “Luna Nueva”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios