Compartir
Publicidad

Primeras escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‎, ¡la cosa está que arde!

Primeras escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte‎, ¡la cosa está que arde!
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nos hacen de mayores estos niños y cómo han cambiado desde los inicios, vamos que menos mal que J.K. Rowlling ya ha terminado de escribir libros de la saga y que a Daniel Radcliffe sigue siendo imberbe y atemporal que sino habría tenido que acabar buscando sustitutos. Sin embargo lo que nps trae ahora a colación al pequeño mago es que ya podemos ver las primeras imágenes y tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hay que comenzar la incansable campaña de promoción, que para eso se gastan una pasta rodando pelis.

Como supongo que sabréis el libro lo han dividido en dos, la última parte y desenlace de la historia tendrá lugar en dos películas distintas (hay que seguir estrujando como sea la gallina de los huevos de oro) que se estrenarán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011. Aquí ya tenemos las primeras escenas de la que será el inicio del final más esperado. Yo ya estoy deseando verla, aunque espero que sea mejor que la última que para mi gusto fue un auténtico peñazo y eso que me encanta Harry Potter, da igual cuántos años tenga, es que me sigue encantando.

Como siempre, Emma Watson monísima de la muerte se ponga lo que se ponga y Ruppert Grint cada vez está más y más feo, qué pasada con lo salao que era de pequeñín (aquí no entro en el protagonista porque me quedo sola si empiezo a comentar los cambios...).

A continuación no os perdáis el tráiler y comentarios de los creadores...

harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte


Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte - Teaser Trailer Subtitulado Español - FULL HD - Celebrity bloopers here

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio