Publicidad

¡Pues vaya circo! Daniel Écija ('Estoy vivo') prepara una serie basada en la historia de amor entre Bárbara Rey y Ángel Cristo

¡Pues vaya circo! Daniel Écija ('Estoy vivo') prepara una serie basada en la historia de amor entre Bárbara Rey y Ángel Cristo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de que hayamos visto a Terelu haciéndose un Meryl Streep en 'Paquita Salas' y a 'La Veneno' como protagonista de una serie de culto a nivel internacional, la cultura cañí-pop tenía que regurgitar por fin uno de los tantos culebrones que hay escritos en los renglones de su historia. Ahora sabemos que sí que verá la luz en forma de novela turco-española, ¿y qué mejor que la historia de amor de Bárbara Rey y Ángel Cristo?

Eso mismo debe haber pensando el reconocido guionista y productor Daniel Écija, creador de 'Deudas', que no es que este señor sea como la Pantoja, sino que su última comedia se llama así (disponible en 'Atresplayer Premium'). De este modo, el también responsable de 'Estoy Vivo' y 'La Noche D' se embarca en su proyecto más arriesgado, que narrará los inicios de Bárbara y Ángel como tortolitos hasta el día de la muerte del domador de leones.

El creativo pretende convertir de nuevo el circo en un lugar de moda con una revolucionaria serie que llevará al set de grabación a Bárbara Rey como asesora documentalista. Ya la puedo visualizar fumando y cruzando las piernas en una de esas míticas sillas de tela y plegables de los rodajes de cine.

 

Es inevitable conocer este ambicioso y 'chorprendete' proyecto audiovisual y que no me surjan algunas dudas... ¿Contarán con Manolo García para hacer de Ángel Cristo (son iguales)? ¿Hará Chelo García Cortés algún cameo como amante lesbiana de la actriz de varietés? Y lo más importante, ¿se podrá considerar esta serie como parte del movimiento del 'destape'?

Barbara Rey Chic Destape Bárbara Rey, una musa del destape

Según ha informado 'Fórmula TV', esta producción basada en la vedette (que eran las influencers de antes, lo único que con medias en los objetivos de las cámaras como filtros) y el circense, fallecido en 2010, se encuentra aún fase de "desarrollo de guiones" desde la productora The Good Mood aunque ya habrían sido varias las cadenas de distribución interesadas en este proyecto de Daniel Écija.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio