Publicidad

¡La que faltaba! Bárbara Rey no se corta sobre la marcha de Juan Carlos I (y se acuerda de Puigdemont)

¡La que faltaba! Bárbara Rey no se corta sobre la marcha de Juan Carlos I (y se acuerda de Puigdemont)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bárbara Rey es esa vedette de Totana que, supuestamente, le quitó el hipo a Don Juan Carlos antes de que le quitaran también el trono. Seguramente, se comportaría como una leona con el Rey de la selva de cotilleos, corruptos y vicio que es España. Hoy, 5 de agosto de 2020, es un día histórico: Bárbara ha dado la cara por su posible amante, ese que "en el amor fue un farsante" (como dice Ozuna), subrayando estas declaraciones en su Instagram:

¿Para qué decir algo cuando puede sumarse a lo que escribe en Twitter un tal David Santos? Muy bien. Así eran las damas de la televisión de antes, con bajadas de escalera legendarias y con amoríos tanto lésbicos como Reales incluidos. Ahora nos conformamos con Oriana. Pero, este 'Cristo' no viene solo por la bomba de humo del emérito, sino que también por las declaraciones que tal hombre de melenita y astigmatismo ha realizado:

Puigdemont Declaraciones de Puigdemont vía el diario 'Barcelona Hoy'

No, no es Luis Piedrahita, ni un mal envejecido Harry Potter (que igual por la mascarilla los habéis confundido), sino Puigdemont (o Pokémon, como dice mi abuela) al que le gusta estar en todos los saraos. Pero no le juzguemos, que igual le pasa como a Dory y tiene pérdidas de memoria a corto plazo que le impiden recordar por qué ahora vive en Waterloo (Bélgica).

El pobre está tan afectado por todo lo vivido que igual se cree que ABBA le compuso una canción a su lugar de residencia que, por cierto, me río yo de la mansión del coletas, ¡collons! Menos mal que está la diva inmortal Bárbara Rey para echarle un rapapolvo, es decir, una bronca. No seáis mal pensados que ella es monárquica hasta la médula, hasta para eso. Que se lo digan a Chelo...

Tipico Abrazo El típico abrazo que te das después de afirmar haber tenido relaciones sexuales con Chelo García Cortés en un 'Poli Deluxe'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios