Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Qué fuerte! Penélope Cruz será Donatella Versace ¿Le pondrán los morrazos?

¡Qué fuerte! Penélope Cruz será Donatella Versace ¿Le pondrán los morrazos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poproseros, yo hay cosas que no termino de ver ni aunque me vaya al mueble bar y acabe con las existencias que quedan de la última fiesta. Estoy completamente alucinada con la noticia de que Penélope Cruz será Donatella Versace y yo por más que me la imagino con el pelo color pollo quemado y pasada de bronceado no lo asumo ¿le pondrán también los morrazos?

A ver que os lo explico, la cosa es que acaban de confirmar que Penélope Cruz hará de Donatella Versace en la nueva temporada de 'American Crime Story', que versará sobre el asesinato de Gianni Versace. Vale que en aquel momento Donatella ya tenía más costuras que un traje de torero, pero estaba algo menos exagerada que ahora, así que vamos a alucinar y mucho con la caracterización de nuestra actriz más internacional. En cuanto le pongan las dos morcillas de Burgos que tiene por labios no la van a conocer ni en su casa.

Además de Penélope también estará Darren Criss, que era uno de los muchachos cantarines de 'Glee', que se pondrá en la piel del asesino Andrew Cunanan y el guapísimo Edgar Ramirez será un muy parecido Gianni Versace. Pero la cosa es que para el papel de Donatella sonó en su momento Lady Gaga, que es muy amiga del director, Ryan Murphy, y que si me lo permitís, será cosa del rubio pollo, pues la veía mucho más metida en el papel ¿no creéis? Pero la cosa es que parece ser que tenía mucho lío ahora. Pues nada, a esperar al 2018 y ver si consiguen que se parezca.

Vía | Just Jared
Foto | GTres
En Poprosa | Penélope Cruz en 'Zoolander 2' ¿Aprenderá a hacer "Acero Azul"?
En Poprosa | Y Lady Gaga fichó como la nueva Donatella de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos