¡Que me lo quitan de las manos! Así vende Jennifer Aniston sus productos en un mercadillo callejero

¡Que me lo quitan de las manos! Así vende Jennifer Aniston sus productos en un mercadillo callejero
Sin comentarios

Que Jennifer Aniston se ha convertido a golpe de tacón en la reina de las alfombras rojas, es tan cierto como que no hay diseñador de alta costura que NO saque las uñas por vestir a la ex churri de Brad Pitt. Sin embargo, la muchacha ha dejado de ser Jen por transformarse en La Jenny del barrio para vender los productos de business que regenta.

Relax, que ni la intérprete se ha plantado un moño de andar por casa ni ha embutido su antebrazo en braguitas a 1€. Nos referimos a que ha montado un mercadillo improvisado con el fin de sacarle partido a los productos de sus empresas 'LolaVie' y 'Vital proteins & Jennifer Aniston' dedicadas a la venta de barritas de proteínas y al cuidado del cabello.

Crop W768 H384 Jenny 1 3204621 20221228164651 Focus 0 0 480 345

En el vídeo publicado por la prota de 'Friends' en Instagram se la puede ver invitando a los transeúntes a que se acerquen a su puestecito, llegando incluso a regalar alguna muestra:

"Gracias @themorningshow por la toma de control de mi servicio de artesanía. Jon, te debo una caja ¡Ve a abastecerte!, reza en el post de Aniston, cuyo suplemento proteico se trata de "una barra de 'Vital Protein's que ayudé a crear. Es muy emocionante. Están hechas con una gran cantidad de ingredientes deliciosos".

 

Temas
Inicio