Jennifer Aniston, unas pezoneras rebeldes y un tanga de hilo: la actriz se desnuda y confiesa lo que nadie sabe de su fecundación in vitro

Jennifer Aniston, unas pezoneras rebeldes y un tanga de hilo: la actriz se desnuda y confiesa lo que nadie sabe de su fecundación in vitro
Sin comentarios

Vuelva a guardar en el trastero la mantita súper cuqui que se compró en 'Ikea' para hacer frente al fresquito otoñal, ese que ha tardado en llegar gracias al cambio climático que impera en el globo terráqueo, porque le traemos un salseo que va a subir la temperatura de su cuerpo serrano. Y es que nuestra queridísima Jennifer Aniston se ha desnudado tanto física como emocionalmente para ofrecernos su entrevista más sincera hasta la fecha.

La prota de 'Friends' capitanea el largo y ancho de la portada de 'Allure', y lleva de todo menos un cuello vuelto. Sí, lo que lees. La Jenny se ha embutido en unas calenturientas pezoneras by 'Chanel' y nos ha mostrado el espectacular figurín que luce a sus 53 años.

"No tengo nada que esconder", reza como titularaco de la publicación. Y cuanta razón tiene porque la intérprete no solo ha enseñado su body esculpido en el templo del deseo, también ha hablado sin tapujos sobre lo mal que lo pasó en el pasado al no quedarse embarazada.

 

Tal y como la guapérrima ha relatado, durante muchos años se especuló sobre el motivo por el que Aniston no tenía hijos, llegando a decir que era ella la que anteponía el trabajo a este cometido. Aspecto que hubiera sido totalmente entendible por su parte, dado que es su cuerpo y no el de nadie más, si fuera verdad, pero no. Puesto que Jen derramó lágrimas, sudor y pestañas postizas en su intento de quedarse embarazada:

"Todos esos años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", confiesa la ex churri de Brad Pitt.

Allure Cover Jenniferaniston Crop2
Jennifer Aniston para 'Allure'

"He pasado años protegiendo mi historia sobre mi in vitro. Soy muy protectora con estas cuestiones porque me da la sensación de que tengo poco que guardarme para mí misma. El mundo crea historias que no son ciertas, así que yo debería contar bien la verdad. Siento que estoy saliendo de mi hibernación. No tengo nada que esconder", zanja Jen.

Allure Cover Jenniferaniston Nowatermark10
Jennifer Aniston para 'Allure'
Temas
Inicio