Publicidad

¡Qué Penélope Cruz y Javier Bardem se nos casan!

¡Qué Penélope Cruz y Javier Bardem se nos casan!
26 comentarios

Publicidad


Anonadado me hayo… ¿Pero que puñetas les pasa a todos con las bodas en Abril? ¿Será por el calor? ¡Qué ya es la tercera pareja de renombre a la que se oyen rumores de boda con una cierta seguridad! Si antes han sido Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora nos enteramos por otros medios que al parecer Penélope Cruz y Javier Bardem se nos casan también este año. Toma del frasco carrasco.

Hace poco más de un mes se desveló la identidad de la diseñadora del vestido de novia de Pe y ahora el periódico National Enquirer ha desvelado que la pareja planea su boda para dentro de unos pocos meses. Concretamente, el periódico apunta a que la boda tendrá lugar este mismo verano en España; es decir, que por Julio y Agosto tendremos que desempolvar nuestras mejores galas que se nos casa la Pe ¡Ay que emoción, madre!

A parte de la fecha de la boda aproximada (verano, con eso me vale) se ha filtrado algún que otro comentario de familiares y amigos que se han atrevido a hablar de la que sin duda será la boda del año en el país:

“Será una boda muy pequeña. Solo irá la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto”.

De momento, nadie del entorno más cercano a los dos tortolitos ha querido pronunciarse a favor o en contra de esta noticia y, viendo lo que tardaron en hacer pública su relación los protagonistas, probablemente ellos tampoco pretendan hablar sobre el tema, así que habrá que esperar a que el mes de antes se les pille saliendo de una tienda de vestidos o de una floristería cargados de ramos.

¡Ay que emoción, que se nos casa la Pe!

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios