Publicidad

Ya queda menos para ver a una de Las Campos recogiendo el Goya a mejor actriz revelación por una peli de Santiago Segura

Ya queda menos para ver a una de Las Campos recogiendo el Goya a mejor actriz revelación por una peli de Santiago Segura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tamara Gorro, que ahora también es actriz, y Sonia Monroy, que lleva una amplia trayectoria a sus espalda (hasta fue a los Oscars), tienen nueva competencia, unas nuevas actrices de método churrero: Las Campos. Un torrente de talento actoral que podría ser aprovechado por uno de los mejores directores de este país: Santiago Segura.

María Teresa Campos, una mujer tan liberal como youtuber; Carmen Borrego, que se apunta si en el catering no hay tartas; y Terelu Campos, la voz de la experiencia gracias a su papelón en 'Paquita Salas' a lo Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada', están a un paso de ser protagonistas de la nueva peli de ese hombre que se disfrace de lo que se disfrace siempre está mejor que de él mismo, el amiguete Segura.

Las Campos Actrices Laura Fa, en Sálvame, haciendo de una de las de 'La Script de Movistar' comentando que será un guión atrevido y loco escrito en el confinamiento

Según ha dicho la periodista Laura Fa, la prima hermana de Fa Mulán, en Sálvame, Santiago tiene en mente una idea arriesgada tras arrasar con su última película. ¿Se tratará de una de espías que podría llamarse 'Los Ángeles de Bigote'? ¿o quizás quiere llevar a la gran pantalla la mítica serie de las tres hechiceras, 'Embrujadas', con un remake made in Spain bajo el título de 'Entorreznadas'?

Angeles De Bigote Starring: La reina de las mañanas, la mujer que emocionó a los Javis con su interpretación en Paquita Salas y Carmen Borrego, la nueva.

Será un taquillazo del nivel de 'Padre no hay más que uno 2', eso está claro. Contar con las 'Supernenas' del mundo del cotilleo podría llenar las butacas de las salas de cojines extra para que las maris que vayan a verla puedas estar más tiesas. También sería necesario dejar filas libres, aparte de la distancia de seguridad, para que el cardado de peluquería de la de delante no dificulte la visión de la que se siente atrás, y así sucesivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios