Publicidad

Quien con niños se acuesta, con varicela se levanta ¿verdad Angelina Jolie?

3 comentarios

Publicidad

Que levante la mano aquel al que una enfermedad infantil no le haya fastidiado un fiestorro. Yo mejor no os cuento mi historial porque tendríamos que montar un especial como los de Lo Mejor del Año... Y de eso no se salva nadie, sino que se lo digan a Angelina Jolie, que claro, quien con niños se acuesta, con varicela se levanta.

Aquí la pobre de Angelina, que estaba que no paraba con la presentación de su película 'Invencible', pues no le queda más remedio que quedarse en casita, pasándolo como pueda y aguantando picores como dice ella. Sólo nos dice que se dió cuenta el jueves de todo el percal pero desde luego cuando tienes seis hijos lo más probable es que alguno de ellos sea el "culpable". ¡Con lo incómodas que son estas cosas cuando no eres un niño ya!

Pero es que esto es el remate del tomate de su "Semana de Pasión", y entendamos aquí pasión chunga porque, después de un ataque informático a los servidores de Sony, se filtraron una serie de correos entre directivos en los que la llamaban de todo menos bonita. Destacable el esa niña mimada con un mínimo de talento. Desde Poprosa le deseamos que esta varicela antes de navidad escueza lo menos posible... y no nos contagies a Brad anda.

Vídeo | Universal Pictures
En Poprosa | Y sí que hay fotos de la boda Jolie-Pitt... ¡Ondiá para el vestido!
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir