Compartir
Publicidad

¿Quién es Lily James, la nueva Cenicienta de Disney?

¿Quién es Lily James, la nueva Cenicienta de Disney?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer saltaba la noticia de que Disney, la factoría de los sueños y de celebrities rotas, ha elegido a quien será su próxima 'Cenicienta', quien se calzará el zapatito de cristal y se quedará con el príncipe para envidia de sus hermanastras. Ella es Lilly James y como seguramente muchos no la conozcáis, qué menos que dedicarle un quién es de los nuestros y así empezar a tener en cuenta a esta muchacha, que no me extrañaría que nos diese mucho juego....

Tu cara me suena Lily James

lily-james

La verdad es que esta actriz británica no es que sea muy conocida, aunque seguro que todos los seguidores de la gran serie 'Downton Abbey' saben quién es, aunque a mí me costó con eso del cambio de color del pelo. Efectivamente, se trata de la actriz que encarna a Lady Rose McClare, la prima rebelde de la familia. Sin duda, gracias a ese papel ya no pasa desapercibida para nosotros, aunque otros la podéis conocer de otras más picantonas como 'Secret Diary of a Call Girl' o 'Just William'.

lily-james

El salto a la gran pantalla de Lily vino de la mano de 'Furia de Titanes' y 'Fast Girls'5 que se presentó el año pasado en Cannes.

De cabeza a las revistas

lily-james

La verdad es que la chica es monísima y ya ha protagonizado algunas sesiones de fotos que habría que tener en cuenta. Vamos que apunta maneras para poder colarse en cualquier sitio...

¿Qué nos ofrece la nueva Cenicienta?

 Lily James

Eran tres las actrices que se postulaban para el papel, por ejemplo Emma Watson, pero al final ha sido Lily la que se llevó el gato al agua. El caso es que hasta ahora sabemos que compartirá cartel con Kenneth Branagh, así como Cate Blanchett que interpretará a la malvada madrastra del cuento popular.

Ahora sólo nos queda preguntarnos ¿Quién será el príncipe? ¿Y las hermanastras? A mí desde luego, esta elección me parece fantástica. A partir de ahora tendremos que seguir más de cerca a Lily James.

Fotos | Twitter de Lily James Vídeo | Grazia En Poprosa | ¿Quién es... Joseph Morgan ese malvado que nos derrite el corazón? En Poprosa | ¿Quién es... Barry Sloane, el inglés que nos perturba en 'Revenge'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio