Compartir
Publicidad
¿Quiénes son... los nuevos protas de 'Los Vigilantes de la Playa'?
Cine

¿Quiénes son... los nuevos protas de 'Los Vigilantes de la Playa'?

Publicidad
Publicidad

Por si no os habíais enterado ya a estas alturas, 'Los Vigilantes de la Playa' vuelven. Sí, volveremos a ver bañadores rojos correr por la playa (no sabemos si a cámara lenta también y con ese bamboleo al que nos tenían acostumbrados). Eso sí, aunque el espíritu sea el mismo sus protagonistas han cambiado (obviamente, tampoco es necesario ver a David Hasselhoff lucir palmito a estas alturas). Así que aquí os presentamos a los nuevos socorristas, a los que velan por los bañistas...

Mitch Buchannon, aka, The Rock

Pues sí, Mitch Buchannon, el mítico personaje al que dio vida David Hasselhoff melenilla al aire, será interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson que no pierde ocasión de subir una y otra foto a su cuenta de Instagram. Al paso que va, de hecho, me da que nos cuenta toda la película.

Lo mismo le da buen aire al papel, me cae bien este actor.

Eso sí, por las imágenes que nos deja The Rock en su Instagram, parece que también tendremos al original, a The Hoff dándolo todo flotador en mano... Miedo me dan estas mezclas peligrosas...

CJ Parker, aka, Kelly Rohrbach

No, no veremos tampoco a Pamela Anderson correr por las playas con ese bañador rojo, ahora su papel será interpretado por la top model Kelly Rohrbach con la que comparte color de pelo, pero poco más. Lo sé, alguno os sentiréis defraudado, pero vamos a dar una oportunidad a la chica que lo mismo sorprende.

Matt Brody, aka Zac Efron

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Un Zac Efron que se ha puesto como un animalico, las cosas como son. se ha puesto a sacar músculo y vamos, hay armarios roperos de seis puertas más estrechos que él,... El papel de Matt Brody fue interpretado por David Charvet en su día, ahora le toca a las nuevas generaciones...

La virgen qué cantidad de músculos, yo creo que hay muchos que él tiene marcados que no existen en mi cuerpo...

Mano a mano entre uno y otro no tengo claro quién ganaría.

Summer Quinn, aka, Alexandra Daddario

La guapérrima Alexandra Daddario dará vida a Summer Quinn, interpretado por Nicole Eggert en la versión original. En su cuenta de Instagram podéis ver su durísimo entrenamiento y sus sesiones de acupuntura, me da que tanto ponerse en forma pasa factura.

Stephanie Holden (Stef), aka Ilfenesh Hadera

@ilfenator and I being badass today #baywatch #baewatch #baywatchbabes #workworkwork

Una foto publicada por alexandra daddario (@alexannadaddario) el

Otra guapísima que participa es ella y, ni más ni menos que en el papel de Stef, tan mítico.

Victoria Leeds, aka Priyanka Chopra

Y como toda película que se precie tiene que tener una buena villana, en este caso Victoria Leeds interpretado por la guapa Priyanka Chopra a la que últimamente vemos mucho, mcuho.

Todavía nos faltan algunos personajes por desvelar pero la cosa pinta en bastos ya. Me da que va a dar de qué hablar la cosa, aunque no sé muy bien si para bien o mal... Veremos a ver.

En Porposa | Adivina qué actriz de 'Los Vigilantes de la playa' se ha pasado a magdalenas
En Porposa | ¿Qué fue de... Donna D'Errico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio