¿Quieres ser la amante bandida de Chris Evans? El alimento que tienes que eliminar de tu dieta para que el actor NO te mande a paseo

¿Quieres ser la amante bandida de Chris Evans? El alimento que tienes que eliminar de tu dieta para que el actor NO te mande a paseo
Sin comentarios

Si quieres ser la amante bandida de Chris Evans hay un alimento que debes eliminar de tu dieta por lo menos 24 horas antes de quedar con el superhéroe vigoréxico. Y no te lo aconsejamos nosotros sino la artista Jana Kramer que vio cómo su cita se iba al garete por culpa de ingerir espárragos. Procedemos a contextualizar este salseo.

La muchacha y el intérprete tuvieron un brevísimo tonteo que te veo hace muchos años que acabó de la noche a la mañana por culpa de los citados espárragos. Así lo manifestó la damnificada en su podcast 'Whine Down' donde revelo cómo se citó en numerosas ocasiones con Evans antes de que Instagram nos facilitara tirarle la caña al crush de turno a golpe de fueguito.

 

El dramita tuvo lugar cuando el actor montó un fiestón de pijamas en su casoplón al que acudió Kramer: "Estaban sus amigos y todos estábamos pasando el rato, fue un momento divertido", relata la actriz. Pero la chica comenzó a sentirse cansada y optó por irse a la cama, pasando antes por el WC. Hecho que Chris, avispado como él solo, interpretó como una indirecta y la acompañó a lavarse los piños y lo que surja.

v
Evans, entrando por la puerta de su baño

Fue justo ahí cuando el romance de cinco minutos de estos Romeo y Julieta de 'Hacendado' llegó a su fin: "Cené espárragos esa noche. Así que fui al baño y él inmediatamente me siguió. Y es lo último que recuerdo de la cita; él fue al baño después de que yo hiciera pipí de espárragos y nunca más volví a saber de él", confiesa Kramer, dejando clarinete que "ninguno de los dos hizo nada por engancharse esa noche" y que a la mañana siguiente, deleitó a los invitados con "la caminata de los espárragos de la vergüenza".

Temas
Inicio