Publicidad

Rachel Bilson y "su" curioso cuerpo desnudo

16 comentarios

Publicidad


Lo confieso: me encantan los vídeos de Funny or Die, es que me parto de la risa con ellos, la mayoría es que son para desternillarse y la verdad es que las celebrities que suelen participar en algunos de ellos, lo clavan, así que Rachel Bilson no iba a ser menos, donde ha dado a conocer un curioso cuerpo desnudo.

Os cuento de qué va la historia. Hay que ubicarse en un rodaje de una peli, en el momento en el que es necesario grabar la escena de sexo... Se caldea el ambiente, redobles de tambor y... ¡zas! Rachel dice que no se siente cómoda con esa toma y que no quiere enseñar su cuerpo. Así que ante las inclemencias, el director le promete que habrá un doble que se encargue de enseñar la cacha por ella y así nadie conocerá los encantos que se esconden tras su fachada tan fashion victim de de la muerte. La actriz puede estar tranquila porque nadie notará la diferencia... casi, casi.

Y la verdad es que si no me lo dicen no me hubiese dado cuenta, siempre pensé que Rachel Bilson tendría torso de hombre, peludo y con una barriga cervecera que pa'qué ¿A que no era tan evidente? Absolutamente genial.

En poprosa | Funny or Die, los famosos también tienen sentido del humor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios