Publicidad

Funny or Die, los famosos también tienen sentido del humor

Funny or Die, los famosos también tienen sentido del humor
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Estados Unidos están teniendo un boom muy grande las webs de humor como College Humor o Funny or Die. Hoy nos vamos a ocupar de esta última ya que su gran éxito está atrayendo ultimamente a multitud de famosos que se prestan a perder la vergüenza en sus vídeos y parodias como sólo hacían hasta ahora en el 'Saturday Night Live'. De momento en Poprosa ya nos hicimos eco de dos de estas parodias: el anuncio electoral pro-McCain de Paris Hilton y el perfil para una web de contactos de Lindsay Lohan. Pero hay más, muchos más y a continuación te vamos a mostrar los mejores de los mejores (todos los vídeos están en inglés pero si la lengua de Shakespeare no es tu fuerte, comentar que son facilmente entendibles, lo prometo).

La sex tape perdida de Eva Longoria

Las fun bags de Denise Richards

Las duchas vaginales de Red Bull de Mandy Moore

Tiffani Amber Thiessen está demasiado ocupada para la reunión de 'Salvados por la Campana'

La fiesta piscinera de Zac Efron

Jon Hamm es Lex Luthor y está sufriendo la crisis

'2 Guys 1 Cup' con John Mayer

'La Balada de G.I. Joe' con un reparto mejor que el de la peli (Olivia Wilde, Julianne Moore, Vinnie Jones, Billy Crudup, Alexis Bledel...)

Si todavía te quedan ganas de reir no dudes en pasarte por Funny or Die y partirte la caja con todos los demás vídeos de famosos y todo su tronchante contenido. Mientras, nosotros seguiremos escudriñando para traerte más famosos haciendo el ganso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir