Publicidad

Reese Witherspoon, Blake Lively y las fotos desnuda: si eso son indirectas, Dios mío cómo serán las directas

Reese Witherspoon, Blake Lively y las fotos desnuda: si eso son indirectas, Dios mío cómo serán las directas
33 comentarios

Publicidad

Publicidad


A estas alturas del cuento, creo que ya seréis pocos los que no os hayáis enterado del escándalo que se ha montado con Blake Lively y las famosas fotos en las que sale enseñando mamella en el espejo del baño. Pues bien, pese a que sus representantes, sus fans y ella misma dicen que no es real y que todo es un montaje (con un lunar como prueba irrefutable de todo ello), la mayor parte del mundo seguimos pensando que le han pillado en bolas y con las faldas bajadas (y nunca mejor dicho) y que cuanto antes lo admita, antes le quitaremos hierro al asunto, que si no pueden seguir saliendo fotos suyas desnuda hasta que consigamos hacer un anuario que no tenga nada que envidiar a la portadas de oro de Playboy.

El caso es que en la reciente entrega de los MTV Movie Awards, una Reese Witherspoon muy dicharachera y con los nervios a flor de piel, quiso innovar un poco con el discurso de agradecimiento que tenía preparado cuando subiese a por el premio Generation si lo ganaba (que fíjate tú que lo ganó) y después de darle cera a Robert Pattinson de manera fisna y graciosa, les lanzó dos directas a Kim Kardashian y Blake Lively que si no se quedaron pegadas a la butaca es porque tenían jabón en el culo, porque llego a ser yo y no sé ni donde meterme.

Lo entiendo chicas, lo entiendo. Sé que es rentable ser una chica mala pero es posible hacerlo en Hollywood sin tener que montar un reality show. Cuando entré en este negocio, si hacías una sex tape te morías de la vergüenza y lo escondías debajo de la cama. Y si te haces fotos desnuda en el móvil… ¡ocultad la cara gente, ocultadla!

Y uno dice: bahh, seguro que lo dijo sin pensar y ni siquiera sabía lo de Blake Lively. Mentira. Mentira y de las gordas obesas, que esas palabras iban ahí con saña y odio para Blake, para que se sentase en su butaquita y sonriese todo lo que podía mientras la gente mascullaba a su alrededor: esto va por ti, nena. De hecho, las cámaras permanecieron un buen rato enfocando al escenario cuando en verdad se montó un poco de alboroto justo en la zona donde estaba sentada Blake.

Y lo de la cinta… si Kim Kardashian no se ha dado por aludida con sus sex tape y sus reality show que le han servido para relanzar su carrera como celebrity es que tiene menos masa encefálica de la que ya suponía yo (y eso que suponía poca). En fin, que siendo crueles Reese Witherspoon les ha dicho una verdad como un castillo a la cara. Esperemos que a ella no le pase…

En Poprosa | Blake Lively: Chanel de día y choni-desnuda de noche ¡Qué viva el pluriempleo!
Vídeo | MTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir