Publicidad

Rihanna se pone el traje de guerra

Rihanna se pone el traje de guerra
6 comentarios

Publicidad

Ya comentamos que Rihanna, que sigue en la cima del éxito, está que se sale y ahora quiere probar suerte en el mundo del cine. Siempre será mejor si te va bien en lo que haces que no pruebes. Puede que salga bien o no, pero por si acaso. Pero bueno, ya se sabe que cuando la popularidad y los dólares se unen todo es posible. La película en cuestión es ‘Battleship’, basada en el juego de barquitos. Bien, pues ya tenemos una primera imagen de Rihanna con el traje de guerra, uniformada cual teniente del ejército.

Esta imagen de Rihanna en el rodaje del film ya nos anticipa que no la veremos como hasta ahora, sino en plan seriota. Al menos así se aprecia mientras paciente se prepara para debutar. O igual son los nervios. Aunque tampoco es que vaya a convertirse en la nueva Teniente O’neil, que tan sólo se trata de un papel secundario.

Y la verdad es que ese traje como no que no le favorece, quizás estamos muy acostumbrados a verla de otra guisa. Por cierto, la gorra con ese pelo suyo como que no. Parece más bien disfrazada. Pero bueno, esperemos a ver el resultado. La cosa promete.

Vía | ScreenCrave
Foto | Rihanna Fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir