Robert Pattinson llega a Cannes y se va de juerga

Robert Pattinson llega a Cannes y se va de juerga
21 Comentarios

Sí poproseros, a ver si os pensábais que iba él a faltar en semejante evento cinematográfico, el chico del momento, el chico de oro, Robert Pattinson. Pues como no podía ser de otra forma el Festival de Cannes ha acogido también al vampiro más famoso del momento, siendo el segundo gran protagonista del día (ya anuncié que la otra fue Penélope Cruz).

Rpattz ha llegado a Francia a promocinar no sólo las sagas de ‘Crepúsculo‘ sino también la película ‘Remember me’. Así que ahí tuvimos al chico posando ante los medios en esta mañana soleada que nos ha dejado el día. Como pez en el agua, vamos: sonrisa por aquí, me todo el pelo por allá, mirada seductora por el otro lado… todo un profesional del medio.

Pero como no podía ser menos Robert no sólo ha llegado al país galo de promoción, ya que está ahí pues hay que celebrar. A este chico le gusta más la fiesta que a Victoria Beckham unos tacones, así que se juntó con otros amiguitos para prepararla y liarla un poco.

Así que se fue a una fiesta de un yate en la que no sólo él era la cara conocida, nad de eso. Ahí estuvieron nuevas adeptas a la fiesta como Hayden Panettiere, Ryan Phillippe con su novia o la pareja conformada por Orlando Bloom o Miranda Kerr. Vamos, todos muy pros en lo que a festejar se refiere, de los que nacieron con una botellita de vodka bajo el brazo.

Claro que podéis imaginar que todos, pero en especial él, acabó un tanto para el arrastre, con una borrachera pero como un piano de cola y le tuvieron que ayudar un poco a mantener la verticalidad. Vamos que le faltaba ir cantando eso de “Allons enfants de la patrie, le jour de gloire est arrivé...!”

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Daylife y Socialitelife

Temas
Comentarios cerrados
Inicio