Publicidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados por Navidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados por Navidad
23 comentarios

Y seguramente estáis todos tan tranquilos preparando las uvas y los turrones para esta noche y poniendo el cava a enfriar, mientras siguen apareciendo noticias de estas que os deberían preocupar: resulta que nos hemos enterado de que Kristen Stewart y Robert Pattison no han pasado juntos la Nochebuena, desde siempre ha habido muchas dudas sobre la veracidad de esta pareja, y ahora tendremos que acabar el año con la incertidumbre de no saber si siguen juntos o no… ¡Esto es un sin vivir!

Por lo visto Kristen ha preferido pasar las fiestas con otro actor, un tal Garrett Hedlund al que conoció mientras rodaban “On the Road”, aunque nadie ha dicho que los haya visto besarse ni nada de eso (que casto me he vuelto mi madriña…), parece ser que sí que compartieron tiempo celebrando la llegada de la Navidad en Los Angeles hasta altas horas de la madrugada. Lo que viene a ser un rici-roce, vamos.

Tal vez Kristen y Robert pasen del tema este de las Navidades y no les importe celebrarlas con cualquiera, tal vez haya crisis en la pareja y estén buscando consuelo en otros amigos, quizá tanta rumorología y crisis de ida y vuelta sea muy rentable para el negocio cinematográfico… (¿como Carbonillas?).

Hagan sus apuestas, yo no veo a ninguno de los dos muy angustiado la verdad, así que creo que brindaré por el año nuevo tranquilamente y a ver que pasa.

Pd: bueno, lo de tranquilamente es un decir… ¡ya me tiembla el pulso y todo! ¡Feliz Año Poproseros!

Vía | Gossip Cop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios