Publicidad

Ryan Phillippe, un auténtico quesito, en Men's Heath

Ryan Phillippe, un auténtico quesito, en Men's Heath
24 comentarios

Mira que hablamos poco de este chico con lo chulazo que es. Imperdonable. Vamos, que porque ha pasado ya la Semana Santa, que sino me flagelaba un rato. Sin embargo una manera de enmendar errores es con detalles como éste. He aquí un bombón del mundo del faranduleo hollywoodiense, Ryan Phillippe que este mes es la nueva portada de la revista de machotes Men’s Health.

Ahí le tenemos mostrando uno de esos torsos por el que cualquiera de los poproseros podría lanzar más de un suspiro, bien sea de deseo o de “envidia”, porque ¡¡virgen del abrigo de pana como está la criatura!!

Sin embargo además de ese deleite para la vista, el actor ha hecho unas cuantas suculentas declaraciones sobre su divorcio de Reese Whisterpoon, que cuanto menos han resultado de lo más curiosas después de tanto tiempo.

Aún siento tristeza y sentimientos encontrados sobre mi divorcio, pero, ¿qué beneficio me puede traer mantenerme aferrado a esos sentimientos? Mi objetivo siempre es el progreso, para tomar mejores decisiones y ser un mejor padre, mejor un novio, un mejor marido, si es que eso ocurre de nuevo

Pues chaval lo de aferrarte de nada sirve, de nadita. El caso es que con su ex mujer sigue teniendo una buena relación y dos hijos en común, así que casi normal que consideremos eso de que donde hubo fuego… Además quieras que no, ahora que Reese tiene nuevo noviete pues como que a uno se le remueven más las entrañas.

Yo creo que lo que le pasa es que está en una época sensible, acaba de romper con su novia y está bastante despechado por cómo se manejó esta ruptura. Tanto es así, que hace unos días también llegó a declarar que la próxima chica con la que saliese no tendría publicista. Y es que el tema de hacer público el fin de la relación parece que les ocasionó más de un quebradero de cabeza por el que no está dispuesto a pasar.

Te voy a decir una cosa, si lo que quieres es a alguien que no sea famosa, aquí fijo que encuentras más de una candidata dispuesta a llenar esos vacíos…

Vía | Socialité Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio