Publicidad

Ryan Reynolds, soltero en fase de curación

Ryan Reynolds, soltero en fase de curación
2 comentarios

Hay grandes misterios sin resolver, como el Triángulo de Las Bermudas, las caras de Bélmez y otro que a mí me resulta más inexplicable aún: porqué Ryan Reynolds sigue soltero y con el corazón partío. En serio que no lo entiendo.

Mientras que su ex, Scarlett Johansson ya tuvo un inexplicable conocido y aireado romance con Sean Penn, al bueno de Ryan, que es más rico que las pesetas y que además fue el más sexy vivo y tiene una sonrisa encantadora, le llueven las supuestas conquistas pero ninguna se confirma

En este momento me estoy dando tiempo para superar todo lo que pasó y me tomo las cosas como vienen… pero pronto estaré listo para una relación

Vamos, que nos dice que sigue solito y en fase de curar heridas (yo lo ayudo si quiere, que soy buena enfermera), es más que no confirma (ni desmiente) nada, ni siquiera esa supuesta relación empezada y terminada con Charlize Theron. Él a lo suyo.

Hacen que parezca que estoy en una especie de misión de citas fugaces, hasta mi madre está confundida. ¡Pero no hay hombre tan potente para salir con tantas mujeres en tampoco tiempo como dicen que he hecho yo!

Venga, va, te dejamos tranquilo y no cotilleamos en tu vida amorosa… pero no estés solito, que aquí te acogemos gustosamente.

Vía | ContactMusic
Foto | Facebook – The Proposal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio