Ryan Reynolds, el más guapo del mundo mundial

Ryan Reynolds, el más guapo del mundo mundial
24 comentarios

Ays, la portada más esperada del año para la mayoría de las mujeres. Bienvenida sea la elección de Ryan Reynolds como el hombre vivo más sexy del año por la revista ‘People’. Ays, porque estoy de acuerdo que sustituya a Johnny Depp y el muchacho me hace suspirar y suspirar. Y pido disculpas por la tardanza, porque tanta onnubilación me produce, que hasta he tardado en escribir el post… ays… ays…

En este caso el jamonazo es también un encanto, más simpático que las pesetas, que ya hay que serlo para prestarse a lo que se presta, y que se ha tomado con toda la coña del mundo el nombramiento. De la boca de Ryan Reynolds salen perlitas como “mi cuerpo quiere parecerse al de Dick Van Dyck. Cuando dejo de entrenar me vuelvo un suspiro color carne”, pero yo me quedo con la resignación con la que acepta lo que se le viene encima:

Esto le da a mi familia vía libre a las bromas el resto de mi vida. Ahora será, hombre más sexy, saca la basura.

ryan-sexy-2

Y agradezco la revista, porque también nos ayuda a dar repasos a los buenorros que respiran y nos quitan respiración. Entre los secundarios, que podrían haber ganado, claro que sí, tenemos a Jon Hamm, que si su pulcritud en ‘Mad Men’ quita el sentido, de trapillo más aún. Y Kellan Lutz, con lo que le gusta correr “despelotao”; Drake, que yo a este no lo conocía, pero no está mal. Ays, Matthew Morrison, que este sí que me gustaría que anduviera más veces sin camiseta; clásicos como Bon Jovi o Robert Downey Jr, y nuevos como el lobo Joe Manganiello, Jesse Williams (que yo cuando voy a Urgencias no son como él)... Casi todos podrían estar ahí arriba, y a mí me costaría tanto decidirme… con casi todos me quedaba yo. Me voy a seguir suspirando un rato.

Vía | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio