Sale a la luz la autopsia final de Anne Heche y la cocaína NO provocó su accidente: la verdadera causa del fallecimiento de la actriz

Sale a la luz la autopsia final de Anne Heche y la cocaína NO provocó su accidente: la verdadera causa del fallecimiento de la actriz
Sin comentarios

Fue el pasado 5 de agosto cuando la icónica intérprete Anne Heche perdía la vida en un accidente a los 53 años. Por aquel entonces, el médico forense del condado de Los Ángeles-Conor aseguró que la fallecida había consumido cocaína y cannabis anteriormente, pero no estaba bajo los efectos de dichas sustancias en el momento del terrible episodio.

"La sangre de ingreso al hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabólico inactivo de la cocaína, lo que significa que consumió en el pasado, pero no en el momento del accidente", expresó un portavoz del forense a la revista 'People'.

También dejaron constancia de que encontraron cannabinoides en su orina, pero tampoco se "detectaron en la sangre de admisión". Es decir, el accidente no fue ocasionado por el consumo de drogas y estas NO provocaron la muerte de Heche.

Anne Heche 1660386742

En el informe de toxicología se puede leer que Anne tenía fentanilo en su sistema que "se obtuvo después de que recibió tratamiento en el hospital y, por lo tanto, es consistente con el uso terapéutico":

"Esto está respaldado por la falta de fentanilo en la muestra de sangre extraída al ingreso al hospital", reza en el citado informe, donde se confirma que las quemaduras de la actriz impidieron que absorbiera bien el oxígeno, provocando una "lesión cerebral anóxica" que causó su muerte.

 

Temas
Inicio