Publicidad

Sandra Bullock, artista del año y pivón del siglo

Sandra Bullock, artista del año y pivón del siglo
6 comentarios

Publicidad

A algunas actrices les están cayendo los años que es una delicia. Entre ellas están Julianne Moore, Cate Blanchett, y parece que también Sandra Bullock. No es mi actriz favorita, la verdad, porque siempre me ha dado bastante repelús y nunca me la he creído, pero lo cierto es que la tía está de moda hasta el punto de que ha sido elegida como Artista del Año por la revista Entertainment Weekly. Y vaya portadón le han dedicado.

Su última peli, 'Gravity', ha causado sensación entre crítica y público, y ha debido de mejorar considerablemente como actriz, porque el recuerdo que yo tengo de ella es de 'Speed' y 'Prácticamente magia' y la verdad, por aquel entonces me parecía bastante regulera. Pero este año ha sido su año, y además está guapa no, lo siguiente.

Aunque Sandra no es precisamente una tía positiva. Dice que la vida es una sucesión de momentos dolorosos y cosas que te romperán el corazón. Vale, está claro que en el amor las cosas no le han ido demasiado bien, pero bueno, al menos debería encontrar un poco de consuelo en lo estupendamente que le va todo lo demás. ¡Si está estupenda!

Sitio oficial | Entertainment Weekly En Poprosa | Tom Hank y Sandra Bullock tocan de vicio con los pinreles En Poprosa | Los años no pasan por Sandra Bullock... ¡Y mira como se encarga la revista Vogue de dejarlo claro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir