Publicidad

Tom Hank y Sandra Bullock tocan de vicio con los pinreles

4 comentarios

Publicidad

Cuando éramos una panda de jovenzuelos y jovenzuelas nos lo pasamos pipa con Tom Hanks haciendo el cafre en 'Big' y no es por nada, pero lo que todos recordamos es ese momento en el que lo da todo tocando un piano gigante con los pies... pues ahí lo tenemos, veinticinco años después, haciendo un duo con Sandra Bullock y tocando de vicio con los pinreles.

A ver, os voy a confesar una cosa: cuando fui a NY entré en FAO Schwartz y me faltó tiempo para sacarme los zapatos y apartar a dos niños para ponerme a tocar el piano con los pies a lo loco. Tengo un reportaje completo. Es que la verdad es la cosa más divertida del mundo, y sí, te vuelves un niño grande (yo no mucho, que soy bajita), así que es de entender que Tom se volviera tó locoh con el piano en un programa de televisión.

Pero es que ver a Sandra Bullock con unos Louboutin de esos que necesitas pastillas para el mareo, pegando saltos ya es la risión, que menos mal que estaba con unos pantaloncitos, porque si eso es una falda apretujada se nos rompe ahí mismo, pero desde luego hay que ponerse a aplaudir por conservar los tobillos sin rotura... Y ahora ¿quién ha tocado ese piano también? No me dejéis sola en esa regresión a la infancia.

Vía y Vídeo | The Jonathan Ross Show En Poprosa | Los años no pasan por Sandra Bullock... ¡Y mira como se encarga la revista Vogue de dejarlo claro! En Poprosa | Si todos los presentadores del tiempo fuesen como el cachondo Tom Hanks otro gallo cantaría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir