Publicidad

Sandra Bullock cuida de George Clooney, tras su ruptura con Elisabetta Canalis

Sandra Bullock cuida de George Clooney, tras su ruptura con Elisabetta Canalis
4 comentarios

Publicidad

Si es que no salimos de una... y ya estamos a otra. Y ahora que ya se ha terminado la primavera, que se supone que es la estación que la sangre altera, quizás por ello nuestros famosos siguen sin freno entre romances, rupturas, nuevos romances, cuernos, idas y venidas... ¡esto es un no parar!

El último triángulo amoroso que se nos ha presentado es el de Sandra Bullock y Elisabetta Canalis con George Clooney en el vértice. Hace unos días empezaban los rumores de que durante el rodaje de 'Gravity' Sandra y George se estaban llevando demasiado bien. Decían las malas lenguas que Elisabetta estaba que se subía por las paredes con los celos y aunque haya sido una coincidencia, al final se ha confirmado la ruptura.

Ya lo siento, ¿eh? Pero, amigo George, tú ya sabes que Elisabetta es más mi tipo, y no nos vamos a pelear, sobre todo si a tí Sandra parece que no te disgusta; y no digo que la culpa haya sido de ella tampoco, ni mucho menos... más bien será que no te van las relaciones largas y hasta ahora ¡tampoco es que fueses hombre de una sola mujer!

El caso es que yo lo entiendo perfectamente: ambos estáis solteros y sin compromiso, y entre que estarás triste por la separación y tal, ya tendrás un nuevo hombro en el que consolar tus penas, mimos por aquí, mimos por allá... una cosa lleva a la otra... y ¡Zasca! ¡Ya tenemos nueva pareja del verano!

Pd: amén de lo mío con Elisabetta, que dará para otras muchas entradas...

Vía | Daily India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir