Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker ya tiene a sus gemelas

Sarah Jessica Parker ya tiene a sus gemelas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pues sí, después de un montón de dimes y diretes, de situaciones extrañas y rumores de separación, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ya tienen a sus gemelas en casa.

A principios de año surgían noticias de una posible ruptura de una de las parejas más estables de Hollywood, cosa que ellos recortaron apareciendo juntos a la mínima ocasión. Poquito después nos enterábamos de que iban a ser papis de nuevo y de gemelas, utilizando un vientre de alquiler, esa figura que tanto se "lleva" en USA. Ellos ya tienen un hijo natural, James Wilkie, lque tiene siete años y que estará encantado con la llegada de los dos juguetitos.

Y como en Poprosa sabemos que lo que más os gusta de los nacimientos son los nombres de los nenes, por si os queréis poner a bordar una mantita id comprando hilo suficiente, que les llega a los pobres: Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick, nombres que cogidos de familiares de SJP. ¡Angelitas!, menos mal que irán a un colegio pijo con niños de nombres raros, es que a la primera me la imagino ya con 75 años y un moño.

Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos