Scarlett Johansson enseñando cacha para Moët & Chandon

Scarlett Johansson enseñando cacha para Moët & Chandon
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Se podría decir que Scarlett Johansson está metida en todos los saraos. Y que leches, le encanta estar metida hasta el cuello. Disfruta como la que más y para que engañarnos, le pagan por ello y le pagan además muy bien así que no creo que haya ningún motivo para quejarse ¿no creéis? Así que cuando uno de las firmas más caras y pijas de champán (y de las mejores, todo sea dicho) como es Moet & Chandon, le ofreció a Scarlett Johansson convertirse en su embajadora personal (a lo burbuja de Freixenet pero con algo más de clase y de caché), la rubia no pudo negarse, más que nada porque ya lo hizo en el 2009 y le fue tan bien que como para decir que no. En su momento ella fue muy sincera:

Es un honor haber sido elegida su embajadora y hacer historia en la marca como la primera celebridad en ser la cara del champagne

Y eso es una verdad como un castillo, porque hasta ahora, no habían precisado de ninguna embajadora famosa para incrementar sus ventas o hacer más famosa la marca pero al parecer, con eso de la crisis que nos afecta a todos aunque no por igual, los de Möet & Chandon dijeron que igual el hecho de que una famosa les anuncie y les de un poco de coba, pues como que no les vendría nada mal. Y como al parecer les fue bien, ahora han decidido repetir con Scarlett para su nueva campaña.

Scarlett Johansson

Por supuesto de esto ni hablar con la firma, que ellos no han hablado de crisis ni de estrategia publicitaria. Simplemente se han sacado de la manga algo así como que Scarlett Johansson y el champán son como dos gotas, aunque no sabemos si de agua o de Möet:

Ella es como Moet, tiene una historia mágica que contar y hace soñar a la gente. Es un verdadero icono de celebración: espontánea, generosa, glamorosa; alguien que vive al máximo tanto fuera como dentro de la pantalla

Mira, me dicen a mí eso y os juro que se me escapan unas lagrimas en mitad del anuncio, que así vendido parece que no hay nada mejor en este mundo que a uno le comparen con un champán. Pero Scarlett que es muy fina y sabe mantener la compostura, ha sonreído mucho y se ha propuesto lucir lo más guapa posible para el anuncio. Y si ya de paso enseñamos algo de pechamen, pues mejor que mejor.

Vía | Hollywood Life

Comentarios cerrados
Inicio