Publicidad

Scarlett Johansson muy sensual para V Magazine

Scarlett Johansson muy sensual para V Magazine
15 comentarios

Scarlett Johansson dirá que no es guapa y que todo es una mera ilusión óptica, pero las revistas, o tienen muy buenos maquilladores a su cargo, o de verdad están convencidos de que Scarlett tiene algo que al público gusta... ¡Pues claro que eres guapa, buena mujer, que mira que nos gusta que nos regalen el oído! Y si no mirad el reportaje fotográfico que le han montado los de V Magazine.

Si además le sumamos que ahora está en boca de todos por 'culpa' de Iron Man, película en la que la muchacha hace un papel bastante erótico festivo (embutida en cuero negro), pues lo que obtenemos es que se la están rifando para entrevistarla, fotografiarla y besarla. Vamos que no se puede quejar de que no la tengamos bien atendida, a pesar de que ella siga convencida de que lo mejor es que pasemos de ella y le dejemos a su aire.

La sesión fotográfica juega mucho con los primeros planos pero da igual, ella sale bien, y si no para eso está el mejor de todos los maquilladores: el Photoshop. En la entrevista no se dedicó únicamente ha posar delante de los objetivos, sino que también habló acerca de su personaje de Viuda Negra en Iron Man 2. Comentó que no se trata de una mujer que haga las cosas sin pensar, sí en cambio lo tiene todo muy calculado de cara a la consecución de sus objetivos.

También comentó que espera que la gente disfrute con su interpretación, ya que Iron Man 2 lleva una semana en las carteleras de numerosos países pero es en el presente fin de semana cuando aterriza en los cines de los Estados Unidos y está nerviosa, no solo porque sea una película muy esperada, sino porque con ella inaugura una nueva etapa que se abre en su carrera profesional porque el adaptar comics al cine es prácticamente nuevo para ella, salvo por ejemplo, el papel que desempeñó en 'The Spirit', desastroso, todo sea dicho.

Pues nada, esperaremos ansiosos a ver que tal se desenvuelve con los superhéroes.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios