Publicidad

Scarlett Johansson o Charlize Theron ¿a cuál se ha camelado Sean Penn de las dos?

Scarlett Johansson o Charlize Theron ¿a cuál se ha camelado Sean Penn de las dos?
8 comentarios


Anda que no tiene buen ojo Sean Penn ni nada. Parecía tonto cuando le compramos y mira ahora, peleándose por los amores y los efluvios de Scarlett Johansson y Charlize Theron. Que a él lo de tener una sola parece que no le termina de convencer así que prefiere agarrárselas a pares y luego ya si eso elegir con cual se queda. Y es que como las dos se han quedado solteras hace poco pues Sean cual halcón acechante, se ha lanzado sobre su presa a la búsqueda de un buen cacho. Y cacho las dos tienen, aunque dudo mucho que caso de conseguirlo le dejen que pruebe de los dos.

Pero vamos por pasos, impacientes, que primero tendremos que enterarnos como se han desarrollado los acontecimientos para saber de que va todo esto. A ver, de la Johansson se dice que se puso en contacto con Penn para ayudar en Haití, y se habría quedado “pillada” por él después de que tuvieran un encuentro íntimo en enero en el conocido Hotel Chateau Marmont de Los Angeles, según informa la revista Us Weekly. Desde entonces dicen que no dejan de quedar, que se ven a escondidas, que bla bla bla… vamos, que nos van a hacer la de Shakira y Piqué, que primero que no, que no y luego cuando menos te lo esperas te cuelgan una foto juntos.

La otra alarma que ha saltado y que de ser cierta más que alarma me parece que es una evidencia tan grande como que hoy es viernes (esperad que miro el calendario que ando un poco desubicado…) porque dicen que con Charlize Theron mantiene una amistad muy profunda. Vamos, tan profunda que aseguran que les vieron abrazándose y besándose en una fiesta, también en el Chateau Marmont, así como quien no quiere la cosa. Lo típico que uno hace con sus amistades vamos, pegarlas un par de lametazos para recordarles lo mucho que las quieres.

Lo que me intriga es si sería con Scarlett en la misma fiesta, porque entonces lo del trío cobra fuerza y puede ser un bombazo. Y de no ser así, me voy a apuntar enseguida la dirección del Hotel porque quiero saber que narices lleva el agua de los grifos para que Sean Penn se ligue a dos pivones como esos en el mismo sitio.

Vía | Gossip Cop

Foto | erprofe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios