Publicidad

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan... ¡esto es un no parar!

40 comentarios

Madre, madre, madre que final de año que estamos teniendo. Esto es un no parar de separaciones, divorcios, cuernos o todo junto. Pero vamos a ver, que hay disgustos que cerca de la Navidad no se nos dan hombre, que me ha dejado pampanita el saber que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se separan.

Bueno, aunque pensándolo mejor, lo de que el Hombre vivo más sexy esté más libre que un taxi es una idea tan realmente tentadora, a pesar de que no lo veo yo viniéndose de tapas a mi ciudad para propiciar un encuentro. Vale, supongo que a la mitad de los lectores de Poprosa estarán emocionados por la soltería de Scarlett Johansson.

Vamos al tema. La causa parece la distancia, esa que dicen que es el olvido, provocada por las carreras respectivas y bla, bla… pero que siguen siendo amigos, y todo esto nos lo han contado en un sesudo comunicado.

Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Empezamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad que la terminamos. Aunque no esperamos privacidad, realmente la apreciamos.

Y ahora en serio ¿cómo se consigue el teléfono de Ryan Reynolds?

Vía | CelebTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios