Compartir
Publicidad

Scott Eastwood tiene un nuevo cachorrillo... yo quiero que me adopte también

Scott Eastwood tiene un nuevo cachorrillo... yo quiero que me adopte también
0 Comentarios
Publicidad

Well.....we caved. Freddy is the newest member of the family. Damn puppies make me happy.....I mean really happy. #littlebuddy #puppiesmakemehappy #whitelab #clumsy #poopingeverywhere #cutenessoverload #wolfbait #unclescotty

Sí, esta es una de esas ocasiones en las que vuestra Viola hace un post porque sí... no tiene mucha más explicación más allá de la necesidad de compartir esta foto de Scott Eastwood con ojos de criaturilla achuchable mientras apretuja a su nuevo cachorrillo. Poproseros, yo quiero que me adopte a mí también, que me achuche así y que diga cosas bonitas de mí.

Vale, sí, soy una moñas, pero es que hace un sol fuera estupendo, los pajaritos cantan y una ve esta foto y claro te pones moñas. Mucho. Si no te derrites con los ojillos de Scott Eastwood es que no tienes corazón. Ni dos docenas de gatitos dormidos podrían hacer que te enternecieras. Eres más negro de alma de Darth Vader. Ay, yo no recuerdo que su padre pudiera ablandarnos así. Clint era más de ser duro y malote. Scott es de inspirar ternurita.

La cosa es que si estáis ahí dudosos de seguir una cuenta de Instagram de esas que no aporten nada en concreto yo os digo que vayáis a por este muchacho, que es mucho de salir todo el rato sin camiseta (si lo hiciera esta vez rompía el internet fijo) y de enseñarnos lo bien que se lo pasa con sus amistades haciendo deporte o pescando. Y vale, también de sus trabajos como modelo y actor. A lo que vamos, nos encanta Scott Eastwood, sobre todo cuando achucha cachorrillos, así que aquí vamos a estar vigilándolo todo el rato.

Vía | Intagram Scott Eastwood
En Poprosa | Scott Eastwood, soltero con perros
En Poprosa | De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio