Sharon Stone, más buenorra que nunca: el espectacular cuerpazo que luce la intérprete a los 64 años

Sharon Stone, más buenorra que nunca: el espectacular cuerpazo que luce la intérprete a los 64 años
Sin comentarios

Póngase el ventilador apuntado a su careto porque le traemos un salseo que va a hacer que hasta su alma aumente de temperatura. Sharon Stone, prota de icónicas películas de la talla de 'Instinto Básico' o 'Acosada' y mito erótico atemporal, ha publicado una imagen en Instagram luciendo figurín.

¡Y qué figura! la intérprete ha compartido una estampa en bikini tras darse un chapuzón en la piscina donde deja ver su body esculpido en el templo del deseo. Aunque, eso sí, ella misma ha asegurado que es fruto de largas sesiones de entrenamiento y repetidísimos platos de arroz con pollo:

"¿Por qué siempre me pongo en forma cuando termina el verano?", reza bajo la foto de la diva de 64 años con la que ha dejado clarinete que, como una gran parte de la población, le ha echado cara a la "Operación Tipazo" con tres meses de retraso.

 

No es la primera vez que la actriz nos deleita con su porte y poderío. Fue a mediados de julio cuando Stone esquivó la censura instagrammera al brindarnos con una fotito en la que una toalla, que bien podría venir de regalo con la compra del '¡Hola!', tapaba (de milagro) su delantera mientras ella posaba orgullosísima de sus hechuras.

Captura Web 30 8 2022 165255 Www Instagram Com
Sharon Stone en Instagram - Redes sociales
Temas
Inicio
Inicio