'Love is (not) in the air': Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber roto su relación

'Love is (not) in the air': Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber roto su relación
Sin comentarios

Según dicen las malas lenguas, los protagonistas de 'Love is the air' podrían haber acabado como el rosario de la aurora. Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron la pareja más mediática de la televisión. Las horas de rodaje dieron lugar a un tórrido romance entre ambos y sus fans enloquecieron al conocer la historia, pero todo aquello terminó. Al parecer, el noviazgo podría haber terminado en una lluvia de reproches al más puro estilo Kiko y Makoke.

Tal y como publica La Vanguardia, el noviazgo entre Hande Erçel y Kerem Bürsin podría haber llegado a su fin. Lo que comenzó como una historia de amor de película ha terminado en un fracaso absoluto, o al menos así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja. Pero atención, lo más 'haevy' de todo no es que la relación se haya ido a pique. Según dicen, Kerem está desesperado por recuperar a la que fue su chica.

Al parecer, el actor habría pedido ayuda a su círculo de amistades para recuperar a Hande, pero todos sus intentos habrían sido en vano. La actriz ya no siente nada y, tal y como asegura el citado medio, "todo terminó y no hay vuelta atrás". Parecían la pareja perfecta, pero al igual que ha sucedido con Omar y Anabel, han terminado sin dirigirse la palabra.

Kerem Bürsin y Hande Erçel
Kerem Bürsin y Hande Erçel

Aunque no hay confirmación oficial, la prensa turca espera con ansia el comunicado que aclare cuál es la relación entre ambos. ¿Habrá sido una ruptura amistosa? ¿O se han tirado los trastos a la cabeza? En cualquier caso, lo que está claro es que están separados y no tienen pinta de reencontrarse.

Temas
Inicio