Compartir
Publicidad

¡Sorpresón! Nicole Kidman tiene nueva hija... ¡y es de madre de alquiler!

¡Sorpresón! Nicole Kidman tiene nueva hija... ¡y es de madre de alquiler!
26 Comentarios
Publicidad

Vaya sorpresa que nos han dado hoy Nicole Kidman y su maridito Keith Urban: en un comunicado han reconocido que desde el pasado 28 de Diciembre son padres de una niña llamada Faith Margaret. En la Kidman no se ha notado ningún sintoma de embarazo en los últimos meses y la razón ha sido que para este nuevo embarazo han recurrido a una madre de alquiler, que dio a luz en Nashville dicho día 28 del mes pasado. En concreto, el comunicado dice lo siguiente:

Damos gracias por habernos sido dado el regalo de Faith Margaret. No tenemos palabras para expresar adecuadamente toda la gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso y, sobre todo, a nuestra portadora gestacional

Esto es un blog de entretenimiento por lo que no vamos a entrar a valorar los aspectos morales o éticos de la contratación de una madre de alquiler (lo de portadora gestacional suena taaannn frío) sino que nos vamos a limitar a dar la enhorabuena a la actriz y a su marido por su nuevo retoño… y a comentar que el nombre elegido para la criatura me parece muy feo, nada que ver con el precioso nombre de la primera hija del matrimonio: Sunday Rose. Aunque claro, esto es sólo una apreciación personal.

Vía | ONTD
Imagen | Promo de la película ‘La Brújula Dorada’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio