Publicidad

Taylor Lautner se convierte en el adolescente mejor pagado

Taylor Lautner se convierte en el adolescente mejor pagado
13 comentarios

Lo primero, todos tranquilos que Taylor Lautner no ha muerto tal y como saltó el rumor ayer. Ya sabéis que hay gente a la que le encanta lanzar un bulo y con lo que corren las noticias a través de twitter y demás redes, hubo un momento en el que se habían cargado al pobre chaval. Pues nada, que falsa alarma, está vivo y coleando.

Lo que nos trae ahora al lobito de 'Crepúsculo' es una noticia casi más curiosa si cabe. Lo que son las modas poproseros, hace un año era un niño escuchimizado al que no miraba nadie por estar totalmente eclipsado por Robert Pattinson y ahora, no sólo se ha convertido en el objeto de deseo de media humanidad que no ha llegado a la edad adulta (y más de uno y una que ya han llegado, que nos conocemos), subiendo su popularidad por las nubes, tanto que según parece se acaba de convertir en el actor adolescente mejor pagado del momento, sí, ya está por enima de Miley Cyrus, por ejemplo.

Pues sí, Taylor acaba de fichar por 'Northern Lights', el último proyecto de John Moore, por la que se embolsará la nada desdeñable cantidad de más de cinco millones de euros, madre mía si los pillo yo con 17 años... quemo el mundo, por lo menos. En la peli actuará junto a Tom Cruise según se viene diciendo y se estrenará a finales del año que viene.

Si es que hay que ver lo que pueden llegar a hacer unas jornadas intensivas de gimnasio (además de hacernos babear con semejante tableta de chocolate) y una película bastante mediocre. Da igual que te nominen a los razzies si vendes entradas como el que más. Business is business...

En Fandemia | Taylor Lautner ya es el adolescente mejor pagado de Hollywood Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio