Tom Cruise al descubierto: la ex manager del actor saca a relucir todos sus trapos sucios

Tom Cruise al descubierto: la ex manager del actor saca a relucir todos sus trapos sucios
Sin comentarios

Si los representantes de nuestras celebs soltaran por la boquita todo lo que ven y oyen de ellas, a más de uno se nos caerían del pedestal. Tom Cruise está viviendo su propio dramita personal con la que fue su manager en sus inicios frente a las cámaras cual Belén Esteban hollywoodense con la guerra mediática que protagonizó de plató en plató con el que fue su ojito derecho Toño Sanchís.

Eileen Berlin (la repre criticona) ha concedido una entrevista para el 'Daily Mail' donde le ha dado para el pelo al ex de Nicole Kidman. Ambos se conocieron cuando él tenía 18 años y firmó el contrato con el que ella iba a disponer de sus proyectos en pantalla. Por aquel entonces, el pequeño Tommy no tenia ni un centavo en la cartera y se alojó como okupa en la casa que tenía Eileen con su maridín en Nueva York. Además, ella sostiene que era un chaval "dulce, respetuoso y educado en extremo" y que se dirigió al matrimonio como "señor y señora", vamos, que parecía recién sacado del ala de sirvientes de 'Los Bridgerton'.

 

Poco duró el amable y tierno Cruise ya que poco a poco se le empezó a hinchar la vena como a la Patiño y a tener ataques de furia desmedida: "Tenía un terrible temperamento. Estaba lleno de ira hacia su padre. Estaba de mal humor y se enfadaba con un chasquido de dedos. Era como si algo estuviera ardiendo sin llama, hervía y explotaba de repente. Lo atribuí a su inseguridad", ha revelado Berlin, señalando que vivió un capitulito la mar de intenso cuando le regaló un álbum con recortes de revistas para adolescentes de su careto en su 19 cumpleaños: "Me dijo que se consideraba un adulto, no un ídolo adolescente. Me tiró el álbum con fuerza y me golpeó en la mejilla".

Eileen tiene clarinete que nunca ha visto al que fue su representado feliz de verdad y es la personalidad adicta a la perfección de este la que lo motivó en el pasado a tener esa actitud tanto con ella como con la vida: "Siempre fue muy, muy ambicioso, muy, muy decidido a ser una estrella. Y eso le convirtió en un perfeccionista. Eso es lo que lo impulsó cuando le representé y estoy seguro de que eso es lo que le motiva ahora".

 

Temas
Inicio