Tom Holland se retira de la interpretación: el motivo de su jubilación anticipada y la posible fecha de su vuelta

Tom Holland se retira de la interpretación: el motivo de su jubilación anticipada y la posible fecha de su vuelta
Sin comentarios

A Tom Holland solo le ha faltado en los últimos meses interpretar al Luisma en un reboot hollywoodiense de Aída o hacer un cameo en 'La que se avecina' como hijo de la Chusa (Paz Padilla). La omnipresencia de "el niño de  'Lo Imposible'" ha sido total en la gran pantalla, se encuentra en la cresta de la ola tras el éxito de la saga 'Spider-Man'. Es por eso que el británico necesita un 'break' para tomar un coffee y unas pastas. El actor ha dado la noticia de que se retira de la actuación.

Aunque ha precisado que se trata de algo temporal, el hombre al que esculpen las mallas de 'Spider-Man' necesita hacer honor a su película de la saga 'Regreso a casa'. Holland ha explicado durante una entrevista concedida por la promoción de 'Uncharted' que va a darse un respiro tras grabar la serie 'The Crowded Room', que rodará en los próximos meses para Apple TV. Este será su último trabajo temporalmente. No piensa aceptar ni un papel en la serie sobre Ángel Cristo que está preparando Daniel Écija (que ya es decir).

Tom Holland durante su visita a 'El Hormiguero' - Antena 3
Tom Holland durante su visita a 'El Hormiguero' - Antena 3

"Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", ha explicado el alabado protagonista de la temporada convirtiéndose en noticia al instante provocando casi que Raquel Revuelta volviera a presentar 'Cartelera' para poder hacerse eco de semejante tragedia.

Ya hace unos meses, el tocayo de Tom Brusse (que esperemos que no le haga lo mismo a Zendaya que hizo este con Melyssa) expresó su hartazgo por la vorágine profesional en la que se encontraba inmerso: "Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", contaba a la revista 'People' no sin revelar en aquel entonces cuál sería el momento del parón (ahora).

Temas
Inicio