Compartir
Publicidad

Tom Cruise en la 'Lip Sync Battle': su mejor interpretación EVER

3 Comentarios
Publicidad

Llevábamos un tiempo como sin oir nada de Tom Cruise, más allá de lo que se inventan las revistas USA, pero ya sabemos que este muchacho es muy de aparecer cuando tocan las promociones y volverse medio loco. Ayer se fue a visitar a Jimmy Fallon y podemos afirmar que su 'Lip Sync Battle' es su mejor interpretación EVER. Que le den un Oscar por esto a la de ya.

Es que claro, estamos de promoción de 'Misión Imposible' así que lo de ir a hacer playback con Jimmy le pareció una idea fantástica, y a nosotros más porque las risas que me he podido pegar ni os las imagináis. Vale que no es The Rock haciendo de Taylor Swift, pero desde luego tanto su Can’t Feel My Face de The Weeknd y el Paradise de Meatloaf han sido geniales.

Pero es que lo descacharrante ha sido la última canción de Jimmy, porque esa se la cantaba Tom a dúo en 'Top Gun', vamos la que utilizaba para ligar, así que se pegó un dueto con el presentador que fue un fin de fiesta genial. En serio, me encantan estas batallas. Hacen mi vida mucho más divertida y amena.

Vía | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
En Poprosa | Dwayne Johnson es Tony Manero y más: las "Lip Sync Battles" son nuestro nuevo vicio
En Poprosa | Emma Stone es toda una profesional del playback

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio